En Los Santos, esta misma mañana se ha celebrando la puesta de largo oficial de la mina con la participación del consejero de Economía, Tomás Villanueva. Pero no todo son bienvenidas, también destaca en Los Santos la motiva despedida de tres profesores del colegio de la localidad.

La mina de wolframio de Los Santos comienza oficialmente su andadura hoy, con la inauguración de las instalaciones prevista por la empresa Daytal, encargada de la extracción. El acto inaugural tiene previsto iniciarse en torno a la una del mediodía con la presencia del consejero de Economía, Tomás Villanueva, así como una representación provincial y comarcal, en la que no faltarán alcaldes de la zona, entre ellos el de Guijuelo, Julián Ramos.

Por otro lado, también es noticia en Los Santos la despedida de tres de los profesores del colegio local Álvarez Morato en el que participaron alumnos, padres y profesores. Entre los profesores que cambian de colegio está el guijuelense Mariano Martín, que deja la localidad después de una década como director del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *