Esta semana además también toca hacer un balance de La Feria Tecnochacinera que el sábado cerró sus puertas y la primera nota destaca es la mejora de su marca en las ventas que se han situado en torno a los 18 millones a pesar de la crisis.

Las primeras valoraciones de la décimo cuarta edición de la Tecnochacinera apunta a una nueva marca en las ventas. Por lo que se puede afirmar que las necesidades de incorporar nuevas tecnologías a las industrias ha podido con la crisis. En total se han vendido productos por un valor cercano a los 18 millones de euros.

Las impresiones recogidas en el momento del cierre fueron muy buenas tanto de parte de la organización como de los empresarios que han participado este año en la feria, con la profesionalización como reto para el futuro de esta cita, dado que el resultado ha confirmado el éxito de la apuesta en este sentido. Dado que este año se ha vuelto a demostrar que aunque la Tecnochacinera ha tenido menos afluencia de público esta es más selecta y ha ayudado a conseguir mejorar los resultados en relación con el recuento de transacciones directas realizadas en la propia feria y todo ello sin tener en cuenta el trabajo de contactos que en el futuro servirán también como un beneficio para las firmas que han tomado parte en esta cita.

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