Hoy se celebra la tercera jornada de la feria, en el último día dedicado a los profesionales del sector, ya que mañana la feria estará abierta a todo el público. Todo sigue el ritmo previsto de esta feria.

Como todos los días, las puertas se abren a las 11 de la mañana, los 210 módulos que componen la feria recibirán a todos los que quieran conocer más detalles de los productos expuestos.

Una hora después en el salón de conferencias, la empresa Cotec, dirigirá una charla a los asistentes, con el título “Innovación como fuente de mejora de la competitividad”, con Federico Baeza, subdirector general de la firma. Al finalizar la conferencia está prevista una degustación de productos ibéricos en torno a la una del medio día.

Desde ahí y hasta las 5 de la tarde que empieza la segunda conferencia programada del día, las puertas seguirán abiertas para visitar los expositores de la feria.

La segunda charla correrá a cargo de Rosemary Izquierdo López que hablara de la “Calefacción con biomasa, alternativa y renovable”.

Antes del cierre de puertas de la jornada, que tendrá lugar a las 8 de la tarde, habrá una segunda degustación a las 6 de la tarde, con productos típicos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *