Mañana se celebrará la jornada de puertas abiertas en la que todos los que quieran podrán acercarse hasta el recinto ferial para curiosear los productos de la tecnochacinera.

Desde la organización se muestran satisfechos con el ritmo de ventas que lleva la décimo cuarta edición.

Cuando le preguntábamos al organizador si espera mucha gente en la jornada de puertas abiertas, dice que la feria está preparada para acoger a un gran número de personas, pero más  que el número de personas, espera que los expositores se den a conocer y vendan muchos productos.

Uno de los problemas que pueden surgir en la jornada para el público, es el aparcamiento y aunque está habilitada la zona del centro de transportes, se recomienda que todos los que puedan dejen el coche en la zona del pabellón deportivo para acercarse más cómodamente hasta la feria.

En cuanto a las actividades que se presentarán de cara al público, mañana 14, está prevista una ponencia a las 12 de la mañana a cargo de Mariano Amo que versará sobre los envases y embalajes. Y para poner fin a esta feria el acto de clausura se celebrará a las 8 de la tarde con diferentes discursos y un aperitivo que se celebrará en el restaurante de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *