Imagen de las piscinas municipales el pasado verano
Las lluvias han decidido darnos una tregua y las temperaturas suben poco a poco, lo que nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. El servicio estrella de los próximos meses es la piscina municipal, que volverá a ser gratis para los 1.300 menores de Guijuelo.

El Ayuntamiento volverá un verano más a fomentar el empadronamiento con varias iniciativas. Una de las más populares fue permitir la entrada gratuita a las piscinas municipales a todos los menores de edad empadronados de la villa. Una medida que este año se repetirá a partir del 21 de junio, fecha en que está prevista la apertura.

Los empadronados podrán beneficiarse también de otras propuestas veraniegas como son las semicolonias. Hasta el 13 de junio los interesados pueden inscribir a sus hijos, pagando los guijuelenses 50 euros, 30 menos que los procedentes de otras localidades.

Para finalizar con las propuestas relacionadas con la piscina, este año se vuelven a ofrecer los cursos de natación. Los alumnos se dividirán en dos turnos, del 23 de junio al 11 de julio y del 14 de julio al 1 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el próximo 13 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *