Desde hace tiempo que internet se ha vuelto una herramienta imprescindible en el mundo de la comunicación, y toda institución que se precie procura mantener una buena imagen en la red. Como ha hecho la Asociación de Industrias de la Carne de España, que ha inaugurado su nueva página web.

En la dirección www.aice.es se puede encontrar en la zona pública gran cantidad de información y datos sobre el sector cárnico español tales como carne y salud, sección de biblioteca. Una completa guía de ferias. También se puede encontrar una relación de servicios y proveedores así como un localizador de empresas del sector.

El portal también ofrece una sección para asociados con elementos exclusivos para los afiliados a AICE, donde podrán consultar la evolución de los mercados cárnicos, a nivel nacional y de la Unión Europea, las circulares informativas de la asociación, oportunidades de negocio, información actualizada sobre las ayudas y subvenciones de interés específico para las empresas cárnicas.

En esta sección de socios también se encuentra la información relativa a cursos formativos gratuitos para empresarios y trabajadores, así como consultoría jurídica para empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *