Desde la Diputación promueven la cultura para el inminente verano con dos programas organizados por el departamento de Cultura. Con los títulos “Encuentros de Verano” y “Cultura en la Plaza” las dos propuestas llegarán a 39 localidades.

El primer programa, “Encuentros de verano” cumple ya su décimo tercera edición y está dirigido a localidades que tengan entre 300 y 1.500 habitantes y experiencia en la organización de eventos culturales, entre los 16 pueblos participantes se encuentran Linares de Riofrío, Sotoserrano y Santibáñez de Béjar.

Por su parte “Cultura en la Plaza” se perfila en su quinta edición como el programa más extenso del verano, llegando este año a 23 localidades con menos de 300 habitantes. Esta propuesta permite disfrutar en un fin de semana de tres actividades culturales al aire libre, y que en las anteriores ediciones contó con gran aceptación del público.

En el pasado año de 2007, estos dos programas estivales de la Diputación llegaron a más de 47.000 personas de los 39 municipios en los que se desarrollaron un total de 277 actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *