La espera se está convirtiendo en un calvario para los aficionados y para los amantes del fútbol que a día de hoy mantienen vivas sus ilusiones. Los guijuelenses tienen en sus manos continuar la labor educativa y social del club de Guijuelo, una labor de todos que sigue esperando un comandante que dirija el timón de este barco que en estos momentos viaja hacia un puerto en el que deberá estructurar la que será su tripulación, es decir, su nueva Junta Directiva.

3 comentarios en «Sigue sin haber noticias de la nueva Junta Directiva del Guijuelo»
  1. Detrás de mí vendrá el que bueno me hará. Y ya está pasando. Tantas ganas que se fuera Luís Ramos y no hay nadie que se eche para adelante y tomar las riendas del CD Guijuelo. ¡Vuelve, Luís, vuelve, por tu pueblo y por tu afición, que te necesitan¡ Y, los envidiosos, que vayan tomando puertas.

  2. Los industriales no pueden ni ver a Luis, que todos los años ha amenazado con irse y cuando sigue es porque saca rédito. Lo mejor es que un pequeño grupo de industriales coja las riendas del equipo y lo haga Sociedad Anónima de una vez por todas. Y esto no quiere decir que Luis lo haya hecho mal (ha sido el mejor), sino que son necesarios otros gestores que abran más el club a los socios.

  3. Si la información que demuestra la directiva a nivel general es practicmente nula, o cuando menos opaca en cuanto a las cifras, y parece un misterio saber en que se gasta el dinero, cuanto cobran los futbolistas, la deuda de donde sale, etc., como se pude pedir colaboración?. Hay que ser tonto para esperar algo así, muchos pensabamos que el agachar la cabeza y decir que sí a todo se había acabado,hay quién lo espera, parece que hay quién vive anclado en esos tiempos oscuros. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *