En deportes la cita con el Club Deportivo Guijuelo sigue sin cambios y la expectación se mantiene entre los aficionados.

Pero en otro orden de cosas hoy no les vamos a hablar de la final de fútbol sala femenino cadete que disputarán el sábado las chicas del IES en Guijuelo, ni del partido de cadetes del Club deportivo Guijuelo en el que con un empate conseguirán el ascenso el sábado a las cinco en el municipal de la villa y tampoco lo haremos de las citas de este fin de semana del club de tenis de Guijuelo y de su torneo de Primavera. Hoy vamos a hablarles de la concentración de motos prevista por el Ayuntamiento para los días 28 y 29 de este mes. La que será la Primera concentración motera Villa de Guijuelo además de a los aficionados a las motos reunirá entre 100 y 150 motos clásicas que se exhibirán durante el citado fin de semana. Allí podremos ver moto de todas las décadas del pasado siglo, que conforman una colección de motos muy destacada, que seguro que se convertirá en la atracción no sólo de los aficionados sino de todos los vecinos de la villa. Recuerden el 28 y 29 de junio la cita deportiva en Guijuelo será con las motos como protagonistas.

Un comentario en «El 28 y 29 de junio se celebra la primera concentración de motos ‘Villa de Guijuelo’»
  1. Hola,

    Me llamo Marce y soy miembro del Motoclub Pata Negra Guijuelo y me pongo en contacto con vosotros para anunciaros que ya se ha creado la pagina Web oficial del “Motoclub Pata Negra Guijuelo”, y nos gustaría que lo anunciarais en vuestro blog y si no os importara nos pusierais un enlace directo en ella para que todos los aficionados y miembros del club puedan entrar a ver la Web.

    La Pagina es http://motoclubpatanegraguijuelo.com

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *