El Norte de Castilla ofreció embutido ibérico un sábado más
Los lectores del diario regional continua con su promoción titulada “La despensa de Castilla y León”, en esta ocasión con una vela de salchichón.

19.000 salmantinos encuentran trabajo fuera de la provincia
Debido a la dificultad a la hora de encontrar trabajo en Salamanca muchos acuden a lugares como Madrid o Valladolid, siendo la mayor parte jóvenes entre 25 y 34 años.

La lluvia aumenta los daños en los cultivos de cereza
Las continuas precipitaciones de los últimos días ha empeorado los cultivos de cereza de la Sierra con pérdidas del 90% debido a que los frutos se rajan por el mal tiempo.

Los jóvenes se preparan para la selectividad
Del 9 al 11 de junio 2.500 alumnos afrontarán las pruebas de selectividad con algunas novedades como la prohibición de utilizar dispositivos electrónicos.

La USAL se sitúa entre las once universidades con mayor número de mujeres docentes
La Universidad de Salamanca cuenta con un 40% de mujeres en el profesorado, tendencia que se refleja en los alumnos con un 60% de estudiantes femeninas.

Un conductor borracho embiste un coche familiar con su furgoneta
Una pareja y su hija resultaron heridos en el choque con una furgoneta conducida por un hombre que dio positivo en las pruebas de alcoholemia. El suceso ocurrió ayer en el término de Calvarrasa de Arriba y se vio implicado un tercer vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *