El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, anuncia que exigirá una defensa firme de los intereses del sector agrario en Castilla y León. Además abordará diversos puntos sobre infraestructuras y carreteras que aún están por finalizar.

La reunión con el presidente del Gobierno tendrá lugar mañana martes 27 en La Moncloa, en la que el jefe del Ejecutivo regional exigirá al presidente “una posición firme en defensa de los intereses del sector agrario en la región”. Herrera además hablará con Zapatero de la construcción de la Autovía del Duero, “que no puede esperar más”, además de la depuradora de la zona de Soria y su alfoz.

Juan Vicente Herrera realizó estas declaraciones el fin de semana pasado durante el 25 aniversario de Asaja Soria, en el que además manifestó su intención de pedir fondos para el programa regional de desarrollo rural, y el apoyo de la administración central a favor de los profesionales del sector, evitando la intención de la Unión Europea de recortar fondos para los agricultores para reconducirlos al desarrollo rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *