Alba de Tormes inaugura puntos de reciclaje doméstico
Tres puntos instalados en la Plaza del Grano, la pista municipal y la carretera de Peñaranda, son los lugares elegidos, para que los vecinos de la villa ducal depositen sus residuos de aceite doméstico usado.

Bruselas apoya el llamado «chequeo médico» de la PAC
Las ayudas quedarán desvinculadas de la producción, rebaja las ayudas directas en un 13% y pone fin a las cuotas lecheras que serían eliminadas en el año 2015. Las organizaciones agrarias salmantinas creen que perjudicará a la provincia y piden a España que haga bloque con otros países para evitar la reforma aprobada por la Comisión Europea.

Salamanca, primera de la comunidad en ingresos médicos de heridos por arma
En año y medio, 20 personas han sido hospitalizadas tras sufrir disparos o navajazos Las agresiones suelen producirse en fin de semana. El personal sanitario que trabaja en el servicio de urgencias del Complejo Hospitalario de Salamanca ha detectado en los últimos tiempos un claro incremento en el número de lesiones por arma blanca o heridas de bala.

Una guía explicará el mercado laboral a los trabajadores inmigrantes

Los inmigrantes que trabajan en Salamanca cuentan desde ayer con una útil herramienta para que conozcan, de forma clara y concisa, todo lo relativo al mercado labora y sus derechos como trabajadores. El manual, editado en cinco idiomas, ha sido elaborado por CCOO y la Junta. En Salamanca hay censados 12.307 extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *