El club deportivo Guijuelo va a seguir en su actual categoría. Eso es lo que pudimos escuchar de boca del alcalde de la villa Julián Ramos, que quiso tranquilizar a todos los guijuelenses. Afirmando que el Ayuntamiento de la villa se esforzaría todo lo posible para mantener al equipo en Segunda División B.

Además de mandar ese mensaje tranquilizador pedía la colaboración de todos los guijuelenses para las citas deportivas

Por otro lado el viernes de la próxima semana, el día 16, está programada la asamblea general de socios, a las 8 y media en el Centro Cultural.

Mientras el Guijuelo jugará este domingo en el Ruta de la Plata frente al Zamora a las 8 de la tarde, el equipo no se jugará nada ya que el objetivo de la permanencia está logrado, aún así desde el cuerpo técnico quieren ganar a un gran equipo como es el Zamora, que si se juega mucho en este encuentro.

El Guijuelo ha tenido que cambiar los planes de entrenamiento durante el final de esta semana por los campeonatos de rallye y tiro con arco que se celebrarán entre este sábado y el domingo.

Si el primer equipo tiene que cambiar los planes de los entrenamientos, el Guijuelo b tiene que retrasar la hora del partido, jugará el domingo a las 6 y media de la tarde en el Municipal frente al equipo leonés de La Bañeza. Por otro lado el regional juvenil se tendrá que desplazar hasta tierras vallisoletanas para enfretarse al equipo de La Rubia, también el domingo, la hora prevista para este encuentro es las 5 y media de la tarde. El resto de las categorías del club deportivo Guijuelo no juega este fin de semana.

Un comentario en «Julián Ramos asegura que el Guijuelo seguirá en Segunda División B»
  1. Olé,olé y olé por un alcalde que hace honor a su condición. Popular de convencimiento y popular con los deseos de su pueblo. Enhorabuena, por la decisión y que el CD Guijuelo esté durante mucho tiempo en Segunda (ya sea en la «B» o, por qué no, en la «A»). Con alcalde como Julián, con un presidente como Luís y una afición más entregada al equipo, todo es posible. Ahora, por el campo nuevo y que se fastidien los que no puedan o no quieran ayudar al CD Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *