Estado del podio en la Plaza Mayor esta mañana
El III Rally de Guijuelo pasará por Berrocal, Aldeavieja, Montejo, Salvatierra y el propio Guijuelo. La organización ha hecho públicos hace escasamente dos horas los caminos por los que discurrirán los tramos oficiales del rally que comienza esta misma mañana.

Los tramos que se mantenían en secreto para garantizar la igualdad de preparación entre los equipos participantes se han hecho públicos esta mañana desde la oficina de prensa de la organización situada en la Feria de Muestras. El tramo A en término de Montejo. Tramo B en Salvatierra y Aldeavieja. El C en Berrocal y finalmente el tramo de espectáculo, el X, al lado de la feria de muestras en Guijuelo.

En estos momentos los copilotos y los directores de equipo están recorriendo los tramos para elaborar las notas y la estrategia que seguirán mañana a la hora de la competición oficial.

El evento de mayor atractivo para el público tendrá lugar esta tarde a las ocho con la celebración de la ceremonia de salida. En la que todos los participantes subirán al podio instalado en la plaza Mayor y saludarán a los aficionados en orden descendente siendo el último en subir el actual líder de la clasificación y vigente vencedor de Guijuelo Xevi Pons. El rally comenzará mañana sábado con la competición oficial a las nueve y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *