Tan sólo quedan 9 puntos en juego, el Club Deportivo Guijuelo tiene opciones matemáticas de meterse en los puestos de play off, pero seamos realistas nuestro equipo tendría que ganar los tres partidos que quedan por disputarse y que el Baracaldo perdiese dos y empatase uno. Aún así hay otros equipos que también aspiran a entrar en ese puesto y están mejor colocados que el Guijuelo, es el caso de Real Unión, siete puntos por encima y Conquense y Guadalajara 4 puntos por encima.

Por otro lado mirando los próximos partidos el Baracaldo sólo tiene un partido complicado el de la última jornada frente al lider, la Ponferradina. El Real Unión tiene tres enfrentamientos difíciles, ante el Valladolid que se jugará el librarse del descenso y ante la Ponferradina y el Sestao River. En cuanto al Conquense el único partido difícil lo tiene ante el Guadalajara y este último se tendrá que enfrentar al Huesca y al Conquense.

En cuanto a los últimos partidos disputados de estos equipos no han dejado escapar muchos puntos, de los últimos 6 partidos el Baracaldo y Real Unión han sumado 13 puntos de 18 posibles, Real Unión 11 puntos y Conquense y Sestao River 8 puntos, los mismos que ha sumado el Guijuelo en las últimas 6 jornadas.

La próxima jornada va a dejar muchas cosas claras en las aspiraciones de los equipos y también en la parte baja de la tabla. El Guijuelo jugará su partido frente al Bilbao Athletic el domingo 4 de Mayo a las 5 de la tarde en el municipal. Y si pierde este partido se quedará matemáticamente fuera de los puestos de play off y casi seguro que de los puestos de copa del Rey.

Un comentario en «El Guijuelo a la espera de una carambola para entrar en el play-off»
  1. La copa del Rey,ya queda muy lejos,ademas el gol-average con el Guadalajara y el Real Union esta perdido.Lo mejor que se puede ir haciendo es planificar la temporada que viene,si es que hay intencion de seguir en 2B.El equipo ha hecho una buena temporada,pero en este ultimo tramo liguero se ha desinflado,ya que no ha ganado ningun partido de los ultimos 4 disputados,y los milagros hay que pedirlos a Lourdes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *