Faltan 3 partidos para que acabe la temporada 2007-2008, o lo que es lo mismo 9 puntos en juego. Es hora de echar cuentas y mirar la tabla de clasificación, lo primero que vemos es que el Guijuelo tiene la permanencia matemáticamente asegurada, y aún perdiendo los partidos que quedan su puesto sería décimo tercero. Pero después de la gran segunda vuelta que se ha realizado eso nos sabe a poco, ya que hemos estado coqueteando con los puestos de copa de Rey y rozando los puestos de play off.

El Guijuelo perdió ante un Osasuna B que al sumar los tres puntos, sale de los puestos de descenso y se coloca en promoción por evitar el descenso. Pero los de Crego han perdido más que tres puntos, ha perdido las opciones de meterse entre los tres primeros que en números son inalcanzables, el cuarto puesto queda a 8 puntos y a 7 el quinto que permite jugar la copa del Rey. Por lo que ahora sólo podemos aspirar a quedar sextos, algo un poco difícil ya que tenemos a Conquense, Guadalajara y Sestao River que están por delante de nosotros. Y al Lemona que suma 51 puntos igual que el Guijuelo. Un puesto al que quieren llegar 5 equipos. Ahora el Guijuelo no dependerá de si mismo para estar en los puestos de cabeza, así lo explicaba angel Crego después del partido del sábado.

En los enfrentamientos de regional, el Guijuelo B ganó ante el Tordesillas, lo que le hace subir un puesto en la clasificación colocándose sexto superando a su rival de este domingo, mientras el juvenil consiguió sumar tres puntos al ganar a domicilio a la Cultural Leonesa y pone a cuatro puntos de distancia al cuarto clasificado y se coloca a 8 puntos del primero que pincho. El resto de categorías del Guijuelo, pleno de victorias cadete, infantil, alevín a, y el benjamín, y en cuanto al alevín b el partido ha sido aplazado, se jugará este jueves.

En fútbol sala el Alhambra de Guijuelo disfrutó de la jornada de descanso y volverá esta semana a los entrenamientos, en esta jornada ha perdido un puesto en la clasificación, por lo que preparará a fondo la recta final de la temporada para no perder la categoría.

Un comentario en «El Guijuelo cae derrotado por dos a cero frente al Osasuna B»
  1. El Guijuelo lo mejor que puede hacer es ir planificando la temporada que viene,si es que hay intencion de seguir compitiendo en 2B.Con esta derrota en Pamplona,se acabo la temporada de este año,que no ha sido mala,pero en este ultimo tramo el equipo se ha desinflado,perdiendo partidos ante equipos que estan luchando por no descender a tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *