El Club Deportivo Guijuelo afrontará el partido frente al Lemona con una ventaja de 4 puntos sobre el equipo vizcaíno que es décimo primero en la clasificación. La sociedad deportiva Lemona es uno de los peores equipos fuera de casa, tan sólo ha ganado dos encuentros, ha empatado seis y ha perdido siete, consiguiendo 12 puntos y situándose como cuarto peor equipo fuera de casa, por delante de equipos como Peña Sport, Palencia y Valladolid b.

En cuanto al Guijuelo jugará este partido con la mejor racha de esta temporada, lleva 8 jornadas consecutivas puntuando y tan sólo ha dejado escapar 4 puntos en dos empates ante el Conquense y el Peña Sport y precisamente desde que se enfrentó a este equipo, hace más de un mes, el portero Iker Fernández no ha encajado ningún gol, llevando más de 360 minutos sin recoger el balón de las redes.

El equipo volverá hoy al trabajo para preparar el siguiente encuentro hoy con jornada de entrenamiento habitual, después del parón de la Semana Santa, el cuerpo técnico estudiará si hacer hoy jornada doble para tener descanso mañana o trabajar los dos días de forma más suave. Y por último los lesionados Ibai Borda y Rober siguen evolucionando de sus lesiones, Ángel Crego no podrá contar con Rober para el partido del domingo y se espera ver la evolución del tobillo de Ibai, aunque el fisio del equipo no aconseja precipitar la incorporación por una posible recaída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *