La plantilla del club deportivo Guijuelo volverá hoy al entrenamiento después de los tres días de vacaciones que han podido disfrutar tanto jugadores como cuerpo técnico, la sesión de hoy está programada para las 4 y media de la tarde para empezar a preparar el partido del fin de semana ante el Lemona que se jugará en el municipal.

La plantilla se encuentra relajada después de la victoria a domicilio ante el Sextao por 0 a 3. Con los tres puntos sumados el Guijuelo se a aupado a la sexta posición con 46 puntos, a un punto del quinto clasificado, a tres del cuarto y a 11 puntos del líder el Huesca.

Aún quedan 8 partidos por disputarse y por tanto 24 puntos en juego y aunque los 46 puntos dan la tranquilidad de tener la salvación todavía no está matemáticamente asegurada y en lo que resta de temporada el Guijuelo tendrá enfrentamientos muy duros ante lo que pueden ser rivales directos en la disputa por estar entre los cinco primeros equipos que jugarán copa del rey el año que viene. Nos tendremos que ver las caras con Guadalajara, Huesca y Zamora, una de las ventajas con las que partiremos es que de estos enfrentamientos dos son en casa y uno fuera el último desplazamiento del año en tierras zamoranas.

El cadete disputó su partido adelantado y cayó derrotado ante el Bejar, el equipo cadete ha decidido adelantar dos partidos durante este periodo por coincidirle las fechas con la liguilla de ascenso que tendrán que disputar al final de la temporada. El otro partido adelantado lo jugará este fin de semana.

El que si aprovecho su partido aplazado ha sido el Alhambra de fútbol sala, que venció al Briviesca y ha recuperado la décimo segunda plaza que había perdido con el Toro, que también aprovecho la Semana Santa para disputar sus encuentros aplazados. El equipo de Guijuelo venció a un rival directo casi disputándose la plaza de descenso, el resultado del encuentro fue 2 a 5 y les da tranquilidad de sumar tres puntos muy importantes, para afrontar la recta final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *