El Guijuelo jugará este domingo a las 5 de la tarde en el municipal frente al Palencia, Ángel Crego no podrá contar con todos los jugadores Fuentes sigue en proceso de recuperación, Tato y Galdos, tendrán que cumplir un partido de sanción el primero por la doble amarilla y el segundo por la tarjeta roja directa que vieron en el partido de Tafalla, por otro lado Tom sigue recuperándose aunque de momento no se ha necesitado de sus servicios y ha cubierto la plaza en el banquillo de portero suplente, esperemos que no tenga que precipitar su salida al campo.

La racha del Guijuelo ahora es buena, lleva cuatro partidos seguidos sin perder y los próximos enfrentamientos serán importantes: primero recibiremos al Palencia en el municipal, el próximo encuentro será ante el Valladolid B y el 16 de Marzo jugará en el municipal el líder de la categoría la Ponferradina.

El rival de esta semana el Palencia se encuentra en estos momentos dos puntos por encima del descenso, así que está necesitado de puntos para abandonar cuanto antes la zona peligrosa. No mucho mejor está el Guijuelo que tiene 4 puntos más y necesita sumar cuanto antes 8 puntos para tener asegurada la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *