El club deportivo Guijuelo continúa su preparación para enfrentarse este domingo a las 5 de la tarde al Palencia, el entrenador palentino Alfonso del Barrio, no podrá contar para este partido con el portero Juanes, ni con el centrocampista Armendáriz que fueron expulsados en el encuentro que disputó el pasado fin de semana; de los 21 jugadores junto a los expulsados se quedarán fuera los lesionados Rubén Pérez, Álvaro Corral y Victor Besada.

En cuanto al Guijuelo, a Ángel Crego ha programado un entrenamiento con partido amistoso para mañana a las 11 frente al Salamanca de segunda división, el objetivo de este entrenamiento por parte de los clubes, es probar jugadores que habitualmente no cuentan con minutos de juego y cambiar la dinámica de los entrenamientos, además por parte del cuerpo técnico del Guijuelo, probará nuevas tácticas y el juego en el terreno de juego con hierba natural.

En cuanto a los jugadores tocados por parte del Guijuelo son Fuentes que está en la fase final de su recuperación aunque el preparador físico no quiere precipitar su regreso, Urraka que tiene una torcedura de tobillo y se esperará para ver como evoluciona durante la semana, Pato con sobrecarga y David Lago con una lesión en el talón, son duda pero se espera que lleguen al partido del domingo.

Un comentario en «El Palencia no contará con Juanes ni con Armendariz para el partido del domingo»
  1. Si los morados traen bajas, el Guijuelo también las tiene. Pese a ello, hay que recordar el 4-0 de la pasada temporada, que, ojala, se vuelva a repetir. Pero, para ello, es preciso que los verderones cuenten con el apoyo de su público. De ahí, la necesidad de llenar los graderíos del campo de futbol. ¡Ánimo, Guiju¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *