En el día de ayer se produjo la rotura de una tubería de suministro de agua, se espera su reparación en torno a la una de la tarde. El incidente ha provocado cortes en la red de abastecimiento esta mañana en gran parte de Filiberto Villalobos y se ha extendido hasta otras céntricas vías como Alfonso XIII o Reina Sofia.
La avería se produjo ayer en torno a las seis de la tarde, justo en el cruce de la calle Filiberto Villalobos y la Avenida Príncipe Felipe. La tubería, situada en el subsuelo, comenzó a ser reparada en la misma tarde de ayer, y a las nueve de la noche la zona se encontraba cerrada al tráfico por la Policía Local de la villa y varias máquinas levantaban el firme para encontrar el lugar donde se ha producido el reventón.
En la mañana de hoy los trabajos de reparación continúan y para ello se ha tenido que cortar el suministro de agua de manera urgente. El corte afecta a gran parte de la calle Filiberto Villalobos y a otras calles del centro de Guijuelo como Alfonso XIII o la calle Reina Sofia.
Se espera que la reparación finalice en torno a la una de la tarde. Momento en que será restablecido por lo tanto el suministro de agua.