Los trabajos de reparación continúaban a las 13:20 horas
En el día de ayer se produjo la rotura de una tubería de suministro de agua, se espera su reparación en torno a la una de la tarde. El incidente ha provocado cortes en la red de abastecimiento esta mañana en gran parte de Filiberto Villalobos y se ha extendido hasta otras céntricas vías como Alfonso XIII o Reina Sofia.

La avería se produjo ayer en torno a las seis de la tarde, justo en el cruce de la calle Filiberto Villalobos y la Avenida Príncipe Felipe. La tubería, situada en el subsuelo, comenzó a ser reparada en la misma tarde de ayer, y a las nueve de la noche la zona se encontraba cerrada al tráfico por la Policía Local de la villa y varias máquinas levantaban el firme para encontrar el lugar donde se ha producido el reventón.

En la mañana de hoy los trabajos de reparación continúan y para ello se ha tenido que cortar el suministro de agua de manera urgente. El corte afecta a gran parte de la calle Filiberto Villalobos y a otras calles del centro de Guijuelo como Alfonso XIII o la calle Reina Sofia.

Se espera que la reparación finalice en torno a la una de la tarde. Momento en que será restablecido por lo tanto el suministro de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *