La marca “Tierra de Sabor” es promocionada de nuevo por la Junta de Castilla y León, con una campaña en 53 hipermercados nacionales, donde se promocionarán unos 177 productos de la Comunidad. La promoción, se encuentra actualmente en los hipermercados Carrefour.
La Junta de Castilla y León promociona de nuevo la marca “Tierra de Sabor” con una campaña promocional en 53 hipermercados de todo el territorio nacional. Se trata de una nueva acción promocional de la marca que pretende aumentar sus ventas y dar a conocer las nuevas referencias alimenticias de la cadena de distribución en todo el territorio nacional. El pasado año ya se realizó esta promoción que permitió incrementar un seis por ciento el volumen de ventas.
En total, 177 productos de 72 industrias regionales participan en esta campaña, que abarca los sectores cárnicos, lácteos, vinícolas y hortícolas y de ellos hay 43 nuevos artículos que pertenecen a 24 empresas que introducen así sus referencias en la marca regional.
La campaña se mantendrá hasta el 27 de octubre y para darla a conocer se han buzoneado 1.900.000 folletos.