La Junta de Castilla y León pretende incentivar durante 2011 el empleo de la comunidad con la creación de cerca de 20.000 puestos de trabajo, según ha anunciado el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva durante la presentación en las Cortes, de los presupuestos para el próximo año.

El consejero y vicepresidente segundo de la Junta, Tomás Villanueva, ha expuesto en la Comisión de Hacienda de las Cortes de Castilla y León, los Presupuestos de su departamento para el próximo año.

En su presentación, Tomás Villanueva ha recordado que «por primera vez en la historia» los Presupuestos de la Consejería de Economía y Empleo experimentan una reducción, en concreto será del 8,43 por ciento respecto a 2010, para quedar en una cantidad total de 581 millones de euros para el próximo año.

Además durante su exposición anunció, que una de las medidas que se tomarán es la de incentivar el empelo en Castilla y León y para ello se pretende llegar a generar 20.000 puestos de trabajo durante el transcurso del año 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *