Operación salida DGT

La Dirección General de Tráfico prevé 9,6 millones de desplazamientos para la segunda fase de la operación salida de Semana Santa que se inicia este miércoles a partir de las 15:00 horas.

Esta segunda fase de la operación de Semana Santa es la más importante de todo el dispositivo especial tráfico, que se extenderá hasta la noche del lunes, 1 de abril, al ser festivo en varias comunidades autónomas.

Entre las 15 y las 23 horas de hoy se podrían producir retenciones y problemas de circulación en las salidas de las grandes ciudades, además de los accesos a las zonas de costas. Además, mañana jueves continuará desde primeras horas de la mañana, especialmente entre las 8 y las 14.

En la jornada del domingo comienza el primer retorno de esta Operación Especial en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Murcia, por lo que durante todo el día se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos y podrán producirse problemas de circulación, especialmente entre las 13 y las 23 horas.

Pueden informarse de la situación del tráfico en tiempo real y de incidencias que puedan ocurrir a través de las cuentas en X @informacionDGT y @DGTes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *