Se tenían que dar tres resultados para que el Juvenil Regional se mantuviera en la Liga Recoletas y sólo se dieron dos en la jornada de ayer. Los guijuelenses hicieron los deberes y se impusieron por 1 a 2 al Atlético Pinilla. En Liga Nacional, el Zamora se impuso por 4 a 1 al Zona Norte, pero el Mirandés La Charca también ganó su partido, por 3 a 1 ante la Segoviana y es el único que mantiene la categoría y hace que descienda el Zamora y arrastre, de momento, al Guijuelo a la provincial juvenil.

Los jugadores entrenados por Rivi podrían tener una bala más para mantener la categoría, todo ello pasaría por el ascenso del Salamanca UDS, que disputará el play-off de ascenso a Liga Nacional, en el caso de ascenso, el Guijuelo se mantendría en la categoría Regional.

Por otro lado, el equipo Prebenjamín ha participado este fin de semana en la VIII edición del torneo Racing club Benavente, donde no pudo pasar a la fase final por tan sólo un punto, tras ganar al Zamora 7 a 1, y al San Lorenzo de Zamora por 1 a 0 y  perder con el CD Trobajo por 2 a 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *