Lunes de Aguas en Guijuelo

El próximo lunes, 17 de abril se celebrará el Lunes de Aguas y aquellos que quieran participar y comer la paella ese día en el parque de La Dehesa, aún tienen tiempo de comprar su ticket en el Ayuntamiento a un precio de 2€. Hasta este momento se han vendido 420 tickets.

Por otra parte, hoy también finaliza el plazo para formar parte de la propuesta Si quieres saber… ‘Adivina y lee’, un juego de pistas para toda la familia que se desarrollará del 13 al 20 de abril.

Además, las familias que quieran participar en ‘Moldea tu corazón’, con motivo del Día de la Madre, este viernes 14 de abril, tiene tiempo hasta esta tarde de sumarse a la propuesta en el Centro Cultural, por 2€ cada niño. Las plazas son limitadas.

Por otro lado, esta mañana se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Consistorio, la reunión de aquellas personas que integrarán la Comisión de Igualdad, organizada por la concejalía de Igualdad y en la que han participado diferentes representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asociaciones y centros escolares, entre otros.

Alumnos de Documentación en la Biblioteca Municipal

Otra de las citas de este miércoles, 12 de abril, se ha llevado a cabo en la Biblioteca Municipal de Guijuelo, donde los alumnos del grado de Información y Documentación de la Universidad de Salamanca han visitado la instalación literaria para conocer de primera mano el sistema de trabajo y catalogación de las diferentes publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *