Eucaristía por San Marcos en Cabezuela de Salvatierra

Los vecinos de Cabezuela de Salvatierra honrarán a su patrón, San Marcos, el fin de semana del 21 al 23 de abril.

El programa de actividades dará comienzo el viernes, 21 de abril, con el chupinazo por parte del alcalde de la localidad, al que le seguirá el XIII concurso de Tortillas, la parrillada para todos los asistentes, previa recogida de ticket con un donativo de dos euros y la verbena, amenizada por la orquesta Sándalo. Así lo ha indicado el concejal de Pedanías, Roberto H. Garabaya, acompañado del alcalde Guijuelo, Roberto Martín.

Las propuestas para el sábado 22 incluyen la celebración de la eucaristía, a la una de la tarde y a continuación tendrá lugar la procesión por las calles de la localidad, amenizada por el grupo folclórico El Torreón. Tras los actos religiosos, a las dos y media de la tarde esta programada una comida popular para la que es necesario retirar un ticket en el centro social, por cinco euros, que ira a beneficio del municipio. Por la tarde habrá hinchables, juegos tradicionales y deportivos, además de un campeonato de cartas y futbolín. Por la noche, de nuevo música a cargo de  la orquesta musical Kronos y reparto de montaditos para todos los asistentes.

Presentación Fiestas de San Marcos en Cabezuela de Salvatierra

El domingo, último día de fiesta, la jornada comenzará con el vino de honor a las dos de la tarde y a partir de las cinco continuarán las actividades infantiles, los campeonatos para cerrar los actos con un espectáculo de sevillanas.

Todas las citas se desarrollarán en la carpa municipal situada frente al Centro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *