Presentación pruebas ciclistas para el 11 de abril

Este domingo, 11 de abril, junto al estadio municipal Luis Ramos, tendrá lugar a las 11 horas el I Trofeo Escuelas BTT ‘Villa de Guijuelo’ y por la tarde, a las 16:30 horas, el I XCO ‘Villa de Guijuelo’. Ambas citas están organizadas por la escuela ciclista Moisés Dueñas y en el día de ayer fue presentada la prueba con la participación del concejal de Deportes, Carlos Arasa.

Será la tercera prueba de la Copa de Castilla y León en la que se espera la presencia de ciclistas procedentes de diferentes escuelas de Castilla y León. Para ello se ha habilitado un circuito de 3,9 km que dependiendo de la categoría tendrá que completar una distancia.

Circuito de las pruebas para el 11 de abril

En cuanto a los horarios a la Copa de Escuelas BTT la entrega de dorsales está prevista para las 09:00h, la carrera arrancará a las 11:00h y a las 13:00h está prevista la entrega de trofeos. Por la tarde llegará el turno del XCO BTT Villa de Guijuelo, con los siguientes horarios: los entrenamientos a partir de las 14:30h, a las 15:00h la entrega de dorsales, mientras que las 16:30h llegará la primera manga para Junior, Máster 40-50, Cadetes y Féminas. La segunda manga para Elite/Sub23 y Máster 30 comenzará a las 17:30 horas. La entrega de trofeos para todas estas categorías está prevista para las 19:00h.

Será una cita especial para nuestros corredores, Fernando Martín, David Martín, Héctor Benito, Daniel Hernández, Mario Ramos y Jaime Álvarez, este último tendrá que completar 7 vueltas al circuito.

Además será una cita solidaria, ya que parte de los recaudado con las inscripciones se destinará a la Asociación Nupa, que ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. También se instalará un stand con diferentes productos y muñequitos para colaborar con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *