Lucas Puime despeja un balón en el aprtido frente al Oviedo B

Este domingo se miden los dos peores equipos del grupo 1, el Covadonga y el C.D. Guijuelo. A los dosm no le vale otra cosa que sumar de tres en tres y esperar a que el resto de equipos pinchen. La situación de ambos es muy complicada y de perder este fin de semana podrían decir adiós al objetivo de mantenerse de categoría.

En el C.D. Guijuelo saben de la situación y especialmente tras la mala imagen que presentó el equipo el pasado domingo ante el Oviedo B. Por delante varios retos, ganar por primera vez esta temporada a domicilio y poder dejar la portería a cero, cosas que no se repite desde el choque en Pasarón ante el Pontevedra.

En lo deportivo se esperan cambios, José Martínez podría regresar a la zona de centrales y Mounir ocupar el lateral izquierdo tras la sanción de Pina. En el centro del campo, Cristóbal podría ser de la partida, al igual que Lolo Plá en la punta del ataque.

En cuanto a las bajas, salvo contratiempos de última hora, ya que resta la sesión de trabajo de mañana sábado, no llegarán al choque, Eizmendi, Molina y Jonathan Martín por lesión, además de Kike Pina por sanción.

El árbitro de la contienda será el cántabro Álvaro López Parra. Con este colegiado el C.D. Guijuelo no conoce la victoria. En total le ha dirigido en cuatro ocasiones con el balance de tres empates y una derrota por 0 a 1 ante el Sporting B.

Recuerden que Radio Guijuelo les contará en directo, desde las doce menos cuarto todo lo que suceda en el encuentro que se disputará en el Álvarez Rabanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *