La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La Iglesia celebra este 17 de febrero el Miércoles de Ceniza que da inicio a la Cuaresma, con el rito adaptado a la pandemia de la covid-19.

La Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción se acomoda a las medidas de la Junta de Castilla y León y esta tarde a las seis celebrará la misa por el Miércoles de Ceniza en la se dejará caer la ceniza sobre la cabeza de los fieles, en vez de la tradicional imposición de la ceniza en la frente en forma de cruz.

Debido a las restricciones decretadas por la Junta en el nivel 4 de alerta sanitaria y medidas excepcionales, los lugares de culto tendrán un aforo máximo de 25 personas. Por este motivo, Amable García ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que no podrán acudir esta tarde a la misa: “A pesar de no poder entrar en la Iglesia, reciban con todo el cariño y todo el amor la imposición de las cenizas de forma espiritual. Que se sientan ungidos por la Gracia del Señor y puedan trabajar, siguiendo las huellas de Cristo, por el amor a uno mismo y a los demás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *