Kike Pina en un momento del encuentro ante el Salamanca

El Guijuelo tiene esta tarde pocas cosas que perder y mucho que ganar. A las siete y media, en el Municipal Luis Ramos, el conjunto guijuelense recibe al líder de la Segunda División, el RCD Mallorca, que además se toma en serio la Copa del Rey ya que en la isla ha dejado pocos efectivos, no han viajado Amath, Salva Sevilla o el lesionado Dani Rodríguez, entre otros, pero no ha entrado en la convocatoria jugadores del filial.

Será un partido que de ganar puede reforzar mucho la moral de un equipo que no pasa por su mejor momento en lo deportivo. Se perderán la cita con la Copa, los lesionados, Manu Molina, Jonathan Martín, Dan Ojog y Lolo Plá. No se esperan cambios con respecto al equipo que empató ante el Racing de Ferrol.

Marcos Montes, segundo entrenador del C.D. Guijuelo

En el Mallorca según indican los medios de la isla, tendrán minutos, jugadores menos habituales como Oliván, Trajkovski, Gámez o Russo, en el ataque Lago y el joven de 16 años Luka Romero, además del guardameta suplente Parera.

Por cierto, el Guijuelo jugará con la camiseta del jamón 2.0, mientras que el Mallorca jugará de negro.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las de las siete y cuarto de la tarde con el arbitraje del extremeño, Hernández Maeso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *