Centro de Salud de Guijuelo.

Tras la explicación de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, sobre la estrategia de antígenos que se lleva a cabo en la ZBS de Guijuelo desde hace semanas y tras los titulares de prensa publicados, la coordinadora del centro de Salud de Guijuelo confirma que los sanitarios no saben nada al respecto que no sea lo publicado en la prensa.

Julia Castilla ha confirmado esta misma mañana que en la ZBS de Guijuelo no saben nada ni de cribados, ni de test masivos, ni de nada que se le parezca. Castilla ha sido clara, “nosotros solo sabemos lo que hemos leído en prensa. Se supone que lo que sea que haya que hacer, lo tendremos que hacer nosotros. Pero nadie nos ha dicho nada, ni oficial, ni extraoficialmente”. En la misma línea Julia Castilla ha añadido, “esta misma mañana hemos hablado con la dirección médica de Salamanca y ellos tampoco saben nada”, por lo que “no sabemos ni como, ni cuando, ni quién”. Es más, la coordinadora ha valorado muy positivamente la situación en la ZBS de Guijuelo de las últimas semanas y ha declarado que “estas dos últimas semanas han sido mucho mejores. Ahora es cuando tenemos muchísimos casos menos que antes”.

Ante la incertidumbre generada en las últimas horas la coordinadora de la ZBS de Salud de Guijuelo ha señalado que están a la espera de alguna información, “ya nos lo dirán si tenemos que hacer algo, me imagino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *