San Silvestre virtual UPSA

Los amantes de este deporte pueden participar en la V edición de la San Silvestre Universitaria Solidaria organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca y que en esta edición, se desarrollará en un formato virtual los días 12 y 13 de diciembre. Bajo el lema ‘Corremos solos, avanzamos juntos’ los participantes deberán completar un recorrido de cinco kilómetros, corriendo, andando, en bici o patinete, etc., según sus preferencias y posibilidades.

Los inscritos a través de la página www.upsa.es deberán descargarse en su dispositivo móvil la aplicación gratuita Strava y utilizarla durante la carrera para registrar así el tiempo empleado en completar el recorrido de cinco kilómetros. La fecha para la realización de la prueba se extenderá desde las 7:00 h del sábado 12 de diciembre hasta las 22:00 h del domingo 13. El precio de la propuesta es de 7 euros.

Al finalizar la carrera, se celebrará el tradicional sorteo de premios y material deportivo de la UPSA, en el que participan todos los inscritos. En esta ocasión, el sorteo será telemático y los ganadores se darán a conocer a través de la web y de las redes sociales de la UPSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *