Rebeca Rodríguez

¿Quieres ponerte en forma sin salir de casa y contar con una entrenadora personal? Pues ahora tienes la oportunidad. La guijuelense Rebeca Rodríguez, ha lanzado un proyecto de servicio de entrenadora personal en casa, que está disponible para toda Salamanca, Santa Marta y Carbajosa, mientras que para el resto de la provincia se abonará el desplazamiento.

Para ello, se desplazará hasta tu domicilio para que establezcas rutinas de entrenamiento proporcionando todo el material necesario para realizarlo: pesas, esterilla, gomas elásticas etc y todo ello sin moverte de tu domicilio.

Rebeca Rodríguez es Cinturón Negro 1º Dan de Goshin (autodefensa) y Cinturón negro 2º Dan de Kárate titulada con un Grado CAFYD, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Coaching Deportivo y Monitora de Musculación y Fitness.

Para más información y poder contactar con tu entrenadora personal puedes visitar la página web https://www.entrenadoraencasa.com, a través del correo electrónico rebeca@entrenadoraencasa.com o en el teléfono 663 556 845.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *