Un partido del CD Guijuelo

El Guijuelo busca sumar su primera victoria a domicilio esta temporada y continuar con la buena dinámica en el Estadio de San Lázaro, campo talismán para los guijuelenses, donde han conseguido ganar en sus tres últimas visitas 0-1 en la temporada 15-16 y 14-15 y 1-2 en la 13-14. En el otro precedente en el año 09-10 empató a un gol, por lo tanto no conoce la derrota.

El encuentro de este sábado, a las seis de la tarde, en el ahora Estadio Verónica Boquete de San Lázaro medirá a dos equipos que llegan en buen momento, el Compos, después de sumar dos empates consecutivos, ante el Depor y Coruxo, a domicilio mientras que el Guijuelo consiguió estrenar el casillero de puntos ante el Salamanca.

En lo deportivo, en el equipo de Jacobo Montes tiene la baja confirmada de Manu Molina, a la que hay que sumar la de Dan Ojog, que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas. En cuanto al once no se esperan muchos cambios, todo hace indicar que Sarkauskas continuará en la portería, mientras que Jonathan Martín regresará al once en el lugar de Dan Ojog.

Por su parte, el técnico del Compostela, Yago Iglesias, no podrá contar con los lesionados Primo, Samu y Yoel, pero recupera a Bicho, que podría contar con algunos minutos.

El árbitro de la contienda será el asturiano Miguel González Díaz, que cumple su segunda temporada en Segunda B. Al Guijuelo le ha arbitrado en una ocasión, el pasado curso, en la victoria por 0 a 1 ante el Leioa.

El encuentro que se disputará a puerta cerrada se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto de la tarde.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo quiere continuar con su buena racha en San Lázaro»
  1. Ya empieza el circo de Dan Ojog con las lesiones, 1 mes de baja… Ahora si se lesiona Josin o el capitán, que se ponga Astu de central…

  2. Pues lo que hizo el Guijuelo fué un buen ridículo en San Lázaro, ante un Compostela que en los 3 partidos anteriores no había marcado ningún gol, pero si se sale al partido con una preocupante falta de intensidad y concentración a nivel defensivo, pasa lo que sucedió en el primer gol del equipo gallego y ya si en el once están jugadores como Jonathan Martín( YA NO ESTÁ PARA 2B DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS) y Razvan (DA VERDADERA VERGÜENZA VERLE JUGAR, TIENE NIVEL DE REGIONAL EN VEZ DE 2B), se regalan goles, como el segundo y tercer tanto del conjunto de Santiago de Compostela, con el nivel defensivo ofrecido, este Guijuelo luchará por no descender de categoría, en 2b no se pueden cometer regalos como los que cometen el capitán y Razvan ( el jugador rumano debería estar en un equipo de cafeterías, la 2b le queda demasiado grande) .Como se lesione alguno de los 2 centrales disponibles, que se ponga a jugar Astu de central, que mala planificación con los centrales, uno está más tiempo lesionado, que disponible para el míster, el capitán ya está para jugar partidos de solteros contra casados y el único central que da la talla es Josín Martínez…porque Razvan, es mejor que no estuviera en la plantilla, hasta un juvenil lo hubiera hecho mejor que el jugador rumano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *