Compostela - Guijuelo 20-21
Compostela – Guijuelo 20-21

El Guijuelo no encontró su juego y cayó derrotado por 3 a 0 ante el Compostela en la cuarta jornada.

El Guijuelo no dió su mejor versión en su visita al campo del Compostela. Los locales tuvieron desde el inicio un buen planteamiento de su idea de juego y consiguió ver puerta en el minuto 7 de encuentro. A partir de ahí se limitó a controlar el tiempo del encuentro y esperar sus ocasiones.

En la segunda parte, de nuevo el conjunto local encontró el camino de la portería anotando el segundo. Los cambios introducidos no sirvieron para que el Guijuelo reaccionara, mientras que el Compostela se encontraba cómodo defendiendo el resultado y aprovechando las ocasiones, llegando el tercero y a la postre el definitivo .

2 comentarios en «El Guijuelo cayó en Compostela»
  1. Porqué el míster sustituyó a Parra y a Kike Pina???? Tanto Andréscomo Razvan lo hicieron mucho peor que los 2 laterales titulares. El agujero defensivo es preocupante, 6 goles encajados en 2 partidos fuera de casa ante 2 equipos que vienen de tercera…

  2. Este Guijuelo a nivel defensivo es un auténtico desastre, no defiende como hay que hacerlo en 2b, en 2 partidos fuera de casa ha encajado 6 goles y en los 2 encuentros jugados en casa, contra el Celta B concedió demasiadas ocasiones al conjunto vigués en la primera media hora y contra el Salamanca, de no ser por el portero lituano, el resultado hubiera sido otro bien diferente, el equipo sale demasiado dormido,aletargado y sin intensidad al comienzo de las segundas partes, como se ha podido comprobar contra el Salamanca y Compostela, además en las jugadas a balón parado a nivel defensivo, sufre demasiado, es un déficit que en 2b se paga muy caro esta carencia defensiva.
    Sobre el encuentro en Santiago de Compostela, se vió que este equipo no sabe defender con la intensidad y concentración que requiere la 2b, el primer gol del encuentro es ejemplo de ello, en el segundo gol, el capitán comete un error más de tantos en la salida de balón y Sarkauskas no está muy afortunado en dicha acción y en el tercer gol, se ven las carencias de Razvan, que ya no está para 2b, al igual que el capitán, el nivel de estos dos jugadores es de tercera, la 2b les queda muy grande…Habría que preguntarle a Astu, el porqué de su renovación…y el fichaje de Andrés…entre otros asuntos…
    A nivel ofensivo, escaso bagaje del equipo, una gran ocasión que desperdició Abraham Pozo, tras un buen pase de Cristçobal Gil en la primera parte y en el segundo tiempo,un gol anulado a Pino por un ajustado fuera de juego y un disparo desde fuera del área de Kamal, que despejó a córner el pato Guillén, este fué el peso ofensivo del Guijuelo durante más de 90 minutos…
    Además el míster cometió el error de retirar a los 2 laterales titulares, Parra y Kke Pina, que tienen más nivel que Razvan (tiene nivel de regional) y Andrés ( ya no está para competir en 2b) al igual que el capitán, que comete demasiados errores a nivel defensivo y en la salida del balón, ya que lo regala varias veces al rival, en el inicio de las jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *