Supermercado Lupa Guijuelo.
Supermercado Lupa Guijuelo.

La Dirección de los supermercados Lupa quiere agradecer el esfuerzo que están realizando los empleados durante estos días con una gratificación extraordinaria. Por otro lado ha anunciado que garantiza el abastecimiento de productos.

La compañía quiere agradecer de esta forma el esfuerzo que están haciendo sus empleados desde el pasado 14 de marzo. La gratificación se verá reflejada en el pago de la nómina del mes de marzo y supone un 20% del salario base a cada trabajador.

Además desde la cadena de supermercados siguen haciendo todas las gestiones necesarias para dotar a sus trabajadores de los elementos de seguridad necesarios, mascarillas, geles desinfectantes y guantes, para así poder afrontar en las mejores condiciones sus labores diarias de cara al público. Aunque anuncian que se está dando prioridad a los servicios sanitarios.

Por otro lado, siguen aplicando medidas preventivas especiales para garantizar la seguridad, aumentando la limpieza, así como los controles de aforo o la próxima instalación de pantallas de protección biológica.

Junto a estas actuaciones, desde la cadena, quieren transmitir un mensaje de tranquilidad a la población, al estar garantizado el abastecimiento de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *