El técnico del C.D. Guijuelo comentó en la sala de prensa del Municipal lo siguiente: “Este equipo si compite sin complejos se ha visto que puede dar cara. Hemos demostrado que somo capaces y nos refuerza mucho moralmente. Además indicó que el partido hasta el gol ha estado igualado y a partir de ahí hemos sido superiores. Acabamos muy bien la primera parte e iniciamos la segunda también bien, no permitiendo que nos hundieran atrás, y sin tener un gran dominio de la posesión, hemos sido capaces de disputar el partido y de crear muchas ocasiones.

Un comentario en «Ángel Sánchez: “Este equipo si compite sin complejos se ha visto que puede dar la cara”»
  1. Buen partido del Guijuelo ante una Cultural venida a menos, con muchos nombres y poco potencial futbolístico o por lo menos es lo que demostró ayer en el Municipal, mucho tiene que cambiar el club leonés, si quiere ascender de categoría…
    Destacar el gran momento que atraviesa Pablo Espina, que con el hat trick de ayer, lleva 5 goles en 3 partidos y ya suma 11 tantos, impresionante el partido que hizo el delantero ovetense, que siga la racha…
    En el lado negativo es que se siguen regalando demasiados balones en el centro del campo de forma infantil y que a pesar del resultado, se siguen fallando ocasiones de gol muy claras: Cristóbal Gil dispuso de 2 en el primer tiempo y en la segunda parte, Carmona falló un mano a mano muy claro y Urko Vera desperdició dos buenas ocasiones para haber hecho gol.El gol en propia portería fue anecdótico, pero no puede haber relajación en ningún momento de los encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *