Partido entre el Guijuelo y el Alavés B

El Guijuelo quiere continuar con la buena dinámica de resultados y conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada. Este domingo, a las doce de la mañana en Estadio J.L. Compañón (Ibaia) se mide a un rival directo el Deportivo Alavés B que tiene un punto menos que el conjunto guijuelense y es uno de los mejores locales del grupo, ya que sólo ha perdido un partido en su campo.

En lo deportivo, regresa al equipo Iván Pérez, mientras que Dan es baja y Fekir y Adrián son duda.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las doce menos cuarto de la mañana estará dirigido por el colegiado balear Álvaro Varón Aceitón.

En cuanto al mercado, se cierra esta noche a las 23:59.59. y se esperan movimientos, al menos una salida y una llegada. Si se produce la salida el club fichará, en el caso contrario dejará cerrada la plantilla, con 21 jugadores, de ellos 16 fichas senior y 5 sub 23. A dicho plantel, en la tarde de ayer el club anunció la contratación del extremo de 25 años Juancar procedente del Formentera de Tercera División.

Un comentario en «Oportunidad del Guijuelo para alejarse del peligro»
  1. Por partes, Iván Pérez vuelve a la convocatoria, esperemos que no esté en el once inicial, porque su nivel es de tercera, en Barakaldo quedó reflejado una vez más de tantas… y el jugador que puede salir es Adrián Cruz, que para lo que ha hecho en esta primera vuelta, es mejor que no hubiera venido al club, mucho nombre y muy poco rendimiento, con un lacito de regalo al Pontevedra, previo pago de su cláusula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *