Adrián Cruz en el encuentro ante el Amorebieta

El jugador gallego Adrián Cruz ha llegado a un acuerdo con el C.D. Guijuelo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2021. El mediocentro no ha demostrado su mejor versión en el conjunto guijuelense. Esta temporada ha disputado un total de 1113 mintuos en 13 encuentros como titular. Todo indica que recalará en el Pontevedra de Carlos Pouso.

Con esta salida, el club peina el mercado en busca de un jugador para completar una plantilla de 21 futbolistas. El mercado se cierra a las 23.59.59 de hoy viernes 31 de enero.

4 comentarios en «Adrián Cruz rescinde con el C.D. Guijuelo»
  1. Para lo que ha hecho esta estafa de jugador, mejor que no hubiera venido… mucho nombre y muy poco rendimiento, además se lesiona con mucha facilidad… Hasta nunca y que se lo pasen muy bien en el Pontevedra con él…

  2. No te confundas viejo verde, llamar estafa de jugador es decir la verdad, NO ES NINGÚN INSULTO…pero con esa media neurona atrofiada que tienes, no te da para mucho más…

  3. No te confundas viejo verde, llamar estafa de jugador no es NINGUN INSULTO, es decir la verdad…pero con esa media neurona atrofiada que tienes, no te da para mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *