La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha dado a conocer el Calendario Anual de Ferias Comerciales de Castilla y León para el año 2020, en el que aparece la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo y las ferias agroalimentarias de Linares y San Miguel de Valero.

Nuestra provincia tendrá un total de 80 celebraciones incluidas dentro del calendario de de ferias comerciales, en el apartado de Ferias de Muestras destaca la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo que se celebrará del 2 al 5 de junio.

Mientras que entre las ferias agroalimentarias que se desarrollarán en nuestra provincia encontramos la de Linares que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio y la de San Miguel de Valero del 24 y 25 de octubre.

El Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para el año 2020, se difundirá de forma permanente en la página web www.jcyl.es  y en www.comerciante.jcyl.es. Todas las modificaciones que surjan a lo largo del año, quedarán reflejadas en el apartado ‘Calendario actualizado de Ferias’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *