IES Vía de la Plata

La dirección del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo ya ha organizado las reuniones de los tutores con las familias, y la entrega de notas, que tendrá lugar el miércoles 26 de junio, salvo para los de 4º de ESO que se adelantan al 20 de junio. También se conocen las fechas de la entrega de notas en los colegios.

El miércoles 26 de junio están programadas las reuniones de los tutores con las familias, en las que además de realizar la entrega de notas, se hace el consejo orientador. Las citas comenzarán para los estudiantes de 1º y 2º de ESO a las diez de la mañana en sus respectivas aulas y con los tutores correspondientes. Mientras que para los estudiantes de 3º de ESO, 1º de Bachillerato, Formación Profesional Básica y 2º de Bachillerato en la convocatoria extraordinaria, comenzarán a las once de la mañana. Por su parte la reunión con 4º de ESO será el jueves 20 de junio a las once y media de la mañana. Es importante que a esta convocatoria acudan los padres o tutores legales, ya que tienen que firmar documentación, como ha indicado a Radio Guijuelo, el director del Instituto Pepe Ciurana.

Por otro lado, ya se conocen las fechas de la entrega de las notas finales en los colegios de Guijuelo, que será el lunes 24 en el Filiberto Villalobos y el miércoles 26 de junio en el Miguel de Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *