Mi verano en San Esteban. Foto: Archivo.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha abierto el plazo de inscripciones de la séptima edición de Mi verano en San Esteban que además incluye una convocatoria laboral para personal especializado.

El Consistorio de San Esteban de la Sierra quiere seguir consolidando algunos de los proyectos realizados en la anterior legislatura, como es el caso del programa Mi verano en San Esteban, con el que se pretende mantener ociosos a los niños que acudan a esta localidad durante la época estival.

La propuesta, además oferta tres plazas de trabajo para monitores socioculturales, que se encargarán de coordinar las actividades que se realizarán desde el 1 de julio, hasta el 30 de agosto. La información y las inscripciones se pueden encontrar a través de la web del Ayuntamiento: https://aytosanesteban.es/7-a-edicion-de-mi-verano-en-san-esteban-de-la-sierra/

Entre las actividades que se desarrollarán durante el tiempo que dura ‘Mi verano en San Esteban’ encontramos el servicio de guardería, pero además tendrán propuestas en la biblioteca, actividades al aire libre y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *