Curso de monitores en Guijuelo Joven.

El Ayuntamiento de Guijuelo convoca una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre para finales del mes de junio.

El mismo, que cuenta con titulación oficial, se desarrollará desde el 21 al 29 de junio, en las instalaciones del centro Joven y estará impartido por la Escuela de animación juvenil y de tiempo libre B612. Cuenta con una duración de 300 horas que se dividen en tres partes, la fase presencial con 50 horas de duración, la de libre elección con 100 horas y la fase práctica con 150 horas, de forma intensiva o extensiva.

Los requisitos para participar en este curso, son tener más de 18 años cumplidos y poseer como mínimo Graduado Escolar o ESO.

Las inscripciones deben realizarse en el Centro Guijuelo Joven, hasta el próximo viernes 14 de junio. Los precios son de 190 euros para empadronados y que realicen prácticas en Guijuelo y 220 para el resto de alumnado.

Para más información pueden visitar Guijuelo Joven, llamar a los teléfonos 923 58 09 04 y 679 21 06 90 o en el correo eléctrico joven@guijuelo.es y en la web joven.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *