Alumnos del Miguel de Cervantes en el Danzar de los Danzares. Foto archivo

Los colegios de Guijuelo continúan con una agenda repleta de actividades especiales para los alumnos, con hasta once propuestas para los próximos días, en las que habrá excursiones y salidas, que pasan desde visitar la Academia de Policía de Ávila o el aeropuerto de Matacán, hasta acudir a la cita del Danzar de los Danzares en Peñaranda o visitar una fábrica.

Para la jornada de hoy llegan dos salidas organizadas por el colegio Filiberto Villalobos, que por un lado llevará a los alumnos de 2º de Primaria al parque de San Miguel de Valero y por otro lado, a los estudiantes de 3º de Primaria a la Academia de Policía de Ávila.

Las citas continuarán el viernes 17 de mayo, con la participación de los veinticinco estudiantes de 5º de Primaria del Miguel de Cervantes, a la vigésima segunda edición del Danzar de los Danzares que se celebra este año en Peñaranda. Mientras que, ese mismo día, los más pequeños de la Escuela Infantil tendrán la visita al colegio Filiberto Villalobos, para conocer las instalaciones del aulario Infantil.

Por otro lado, el sábado se realizará la excursión de fin de curso del colegio Miguel de Cervantes, en la que este año el AMPA, ha elegido el Zoo de Madrid, como principal punto de atención de la jornada.

Para la semana que viene, llegarán otras propuestas, así el lunes 20, los alumnos de 5º de Primaria del Filiberto Villalobos tendrán la visita al aeropuerto de Matacán, mientras que en el Miguel de Cervantes han organizado una excursión a Almenara, con los estudiantes de 2º, 3º y 4º de Primaria, para ver, entre otras cosas, el Centro de Interpretación de Iniciativas Ambientales.

Además, para la semana que viene, las citas del Filiberto Villalobos llevarán a los alumnos de 6º a Matacán y a los de 3º de Infantil al supermercado E.Leclerc. Al día siguiente, los de 3º de Primaria a Matacán  y el viernes los alumnos de 4º de Primaria visitarán la fábrica de jamones y embutidos Ibéricos Guillén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *