Partido entre el Guijuelo y el Valladolid B. Foto archivo.

Este domingo visita el Municipal de Guijuelo, el Real Valladolid B que se ha enfrentado al Guijuelo en su casa hasta en un total de siete ocasiones, pero sólo en una de ellas ha conseguido llevarse la victoria, fue en la temporada 15-16 con el resultado de 1 gol a 4. El balance total de los enfrentamientos entre estos equipos en Guijuelo ha sido de tres victorias locales, tres empates y una derrota. En las dos últimos choques los tres puntos se quedaron en casa, con resultados de 2 a 1 y de 3 a 0.

En lo deportivo, Razvan sigue siendo la principal preocupación para el cuerpo técnico, el jugador aún no ha entrenado con el grupo y continúa con molestias en el cuadriceps. El resto de jugadores están disponibles para el cuerpo técnico, quedan las sesiones de trabajo de mañana viernes y el sábado.

En el Valladolid B, no estará el domingo, el defensa Roberto Corral sancionado con dos partidos tras ser expulsado ante el Salamanca.

Les recordamos que para este partido el socio puede retirar dos entradas por el precio de 5 euros para invitar a dos personas, las mismas se pueden comprar en la oficina del club entre hoy y mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *