Comuniones en Guijuelo

La Parroquia de Guijuelo cuenta entre sus celebraciones de este año con las Comuniones que se realizarán durante dos fines de semana de junio. Mientras que las confirmaciones se celebrarán el 26 de mayo, coincidiendo con las elecciones municipales.

El Corpus del 20 de junio, marca las fechas de la celebración de las Comuniones que este año se celebran en Guijuelo, los días 8, 9 y 16 de junio, con tres jornadas en las que está todo listo por parte de la Parroquia.

En total serán alrededor de cuarenta niños, repartidos entre los tres días, los que reciban la Comunión en Guijuelo, a los que tenemos que sumar algunos niños más de nuestra Comarca que aunque no realicen el acto en nuestra localidad, si están acudiendo a las catequesis de preparación y harán este acto en sus municipios. Por lo tanto, se trata de un grupo numeroso de niños que tomarán la Comunión este año, divididos entre la jornada del sábado y las dos del domingo.

Por otro lado, las Confirmaciones se celebrarán el domingo 26 de mayo, fecha que coincide con las votaciones de las elecciones municipales. Para este día serán alrededor de una veintena de jóvenes, los que se confirmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *