Jornada matancera

En las citas para este fin de semana contamos con la tercera jornada de la Matanza Típica de Guijuelo y con la décimo primera edición de la matanza de Ledrada, además tendremos las propuestas de Guijuelo Joven y las películas de cine.

Guijuelo acoge este fin de semana la tercera jornada de las Matanzas Típicas que en esta ocasión estará dedicada a la Capa Española, por lo que se espera contar, además de los capistas de nuestra localidad, con rostros conocidos de la comunicación, entre ellos,  Sandra Golpe, Roberto Brasero y Javier Gallego de Antena 3 y Nacho Álvaro de RNE.

Por otro lado en las citas de nuestro entorno encontramos la Matanza Tradicional de Ledrada, que este domingo 17 de febrero celebra la décimo primera edición en la que nombrarán Matancero de Honor a Luciano González Criado, el que fuera profesor en la localidad desde el año 77 al año 92.

Además de las matanzas hay citas en el centro juvenil. Hoy viernes han organizado una ‘Tarde de retos’ en la que desafían a los usuarios a pasar unas pruebas especiales. Mientras que para mañana sábado se centrarán en la creación de un Popsocket, se trata de una anilla decorativa para personalizar en tu móvil.

Por su parte las películas elegidas para este fin de semana son Carmen y Lola y Dragon Ball super Broly, la primera se podrá ver en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media. Mientras que la destinada al público infantil Dragon Ball super Broly se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *