Fiestas del Carmen en Campillo

Las Fiestas del Carmen de Campillo de Salvatierra han sido las protagonistas durante el fin de semana, especialmente durante las noches del viernes y el sábado, cuando el municipio congregó el mayor número de visitantes.

Durante la noche del viernes el concierto de Asfalto y la música de la orquesta Pikante fueron uno de los platos fuertes de las Fiestas, reuniendo a cientos de personas en la plaza Mayor.

El sábado se celebró el día grande de las fiestas, por la mañana los actos religiosos en honor a la virgen del Carmen fueron protagonistas, mientras que por la noche, de nuevo la música acaparó la atención de cientos de personas que disfrutaron del concierto de El Maki y La Morena y de la orquesta La Huella.

El domingo, como es habitual los vecinos se reunieron en el parque del Pocito para disfrutar de la tradicional comida popular. Por la tarde, los hinchables para los pequeños pusieron el punto y final a las Fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra.

Además, hay que destacar el buen funcionamiento del autobús gratuito ofrecido por parte del Ayuntamiento de Guijuelo, que fue utilizado por cientos de viajeros tanto en la noche del viernes como en la noche del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *